Seleccionar página

Servicios

Ofrecemos diversos servicios y programas para su beneficio.

Es un centro de cuidado diurno para personas de 60 años o más. Ofrece servicios de enfermería, entretenimiento variado y ambiente familiar en un espacio seguro en medio de la naturaleza de Cañaboncito en Caguas. Nuestra misión es fortalecer la salud mental y el bienestar social por medio de un cuidado digno y respetuoso.

Vivienda con servicios de apoyo para hombres y mujeres en deambulancia crónica y con alguna condición de salud mental y adicción a drogas o alcohol. El edificio está ubicado en Cayey, Puerto Rico.

Otros Servicios

Coordinación de Servicios

Provee orientación sobre otros servicios y/o programas que se proveen en Caguas y pueblos limítrofes. Se contactan proveedores de servicios del sector público, privado, cívico y religioso que puedan ayudar a solucionar o a aliviar la causa de la crisis de ese individuo o familia. Es atendido por trabajadoras sociales en adiestramiento los lunes y miércoles.

Colmadito de Jesús

Brinda compras de emergencia o por tiempo limitado a familias o individuos que se encuentran en crisis económica. Este programa es posible gracias a donaciones de alimentos hechas por individuos y el acceso a comprar en el Banco de Alimentos de Puerto Rico. Se atienden personas de toda la isla y deben traer certificaciones de PAN, Desempleo y ASUME recientes. Sin cita previa de lunes a viernes, de 8:00am a 4:00pm.

Establece Tu Hogar

Se distribuye asistencia financiera temporera para alquiler privado con el fin de reubicar personas sin hogar rápidamente en vivienda y prevenir la pérdida de vivienda, es decir, la deambulancia. Las personas que soliciten deben cumplir con todos los requisitos del programa y estar dispuestas a identificar alternativas de ingresos para continuar con su vivienda permanentemente. Puede llamar para cita previa.

Por Mi Hogar

Vivienda permanente para 10 individuos/familias sin hogar crónicas que puedan vivir de forma independiente. Solicitantes serán atendidos/as por cita previa.

Protegiendo Tu Hogar

Servicios de orientación e intercesoría para propietarios(as) de vivienda que están enfrentando procesos de litigio conducentes a la posible ejecución de sus hipotecas. Este programa es gracias a la Fundación Fondo de Acceso a la Justicia, inc. (FFAJ).

Solicitud

Si está interesado o interesada en uno de nuestros servicios llene el siguiente formulario para ayudarle.